Este artículo se basa en la idea de que el cáncer es mejor tratar con un enfoque multidimensional. Muchos investigadores creen que el mejor enfoque para tratar el cáncer es un enfoque que incluye la medicina convencional y la medicina alternativa.
Tipos de tratamientos convencionales para el cáncer incluyen quimioterapia, cirugía y radiación. Los ejemplos de la medicina alternativa incluyen hierbas, la dieta, la suplementación, la acupuntura, la meditación, etc. Sus posibilidades de recuperarse de un cáncer se puede mejorar si usted y su proveedor de atención médica utiliza un enfoque multidimensional
.- Estilo de vida y la dieta:
Muchos estudios han indicado que el ejercicio le ayudará a las mujeres con cáncer de mama, ya que estimula la actividad inmune, mejora la desintoxicación, estimula la auto-imagen positiva, y ayuda a prevenir y reducir la obesidad. Un artículo publicado en "Epidemiológica Prevención Biomarcadores del Cáncer," también ha demostrado que el ejercicio puede influir positivamente en los factores de crecimiento específicos a la insulina. De acuerdo con los investigadores principales, "El aumento de la actividad física y la disminución de la grasa corporal puede ser un enfoque razonable hacia el cambio de los niveles de insulina y leptina influyen en el pronóstico del cáncer de esta manera." Nos leptina una hormona secretada por las células grasas que aumentan el almacenamiento de grasa y también estimula la secreción de insulina por el páncreas.
El consumo de alcohol está claramente relacionado con un mayor riesgo de cáncer. La relación entre el cáncer de mama y el alcohol es lineal, lo que significa que cada porción adicional de alcohol confiere un riesgo adicional de desarrollo del cáncer de mama. Un artículo publicado en el "British Medical Journal", concluye que y la ingesta dietética adecuada de ácido fólico puede proteger contra el aumento del riesgo de cáncer asociado con el consumo de alcohol. Si usted es un bebedor de alcohol, usted debe dejar de tomar alcohol o por lo menos reducir potable a dos a cinco porciones de alcohol por semana. Bebedores sociales, así deben tratar de dejar de beber alcohol o al menos incluir ácido fólico para sus suplementos diarios.
Otra consideración de la dieta en relación con el cáncer de mama es la soja. Aumentar la soja en la dieta es controvertido. De soja en la dieta parece reducir el riesgo de cáncer de mama; Sin embargo, las mujeres que ya tienen cáncer de mama deben minimizar la soja en la dieta, ya que puede actuar como factor de crecimiento de los tumores de cáncer de mama establecidos.
Además de reducir la grasa en la dieta, aumentar el consumo de frutas y verduras de colores es especialmente importante en lo que respecta al cáncer de mama. Muchos estudios han demostrado un vínculo entre la prevención de cáncer de mama y un mayor consumo de verduras crucíferas y alimentos ricos en antioxidantes. Un informe publicado en la revista "Nutrición y Cáncer", afirma que una dieta rica en vegetales bajos en grasa ayudó a reducir el riesgo de recurrencia entre los sobrevivientes de cáncer.
.- Nutrientes y Hierbas:
Una amplia variedad de nutrientes y hierbas se han estudiado para prevenir y tratar el cáncer de mama. Éstos son algunos de los más estudiados en ensayos de investigación.
- CoQ10: Los primeros estudios demostró que la CoQ10 es eficaz en la mejora de la salud de las personas con cáncer de mama antelación.
- La curcumina: Este fitoquímico que se encuentra en la cúrcuma reduce el daño oxidativo a las células y la inflamación, interfiere con el factor de crecimiento de células de cáncer de estimulación de mama, y reduce el crecimiento tumoral en los animales y en estudios in vitro. No tome la curcumina si usted está tomando el medicamento de quimioterapia doxorubicina.
- Diindolelylmethane (DIM): Es un metabolito de indol-3-carbinol (I3C), influye el metabolismo de los estrógenos en productos finales más seguros. DIM También se ha demostrado in vitro para estimular la destrucción de células de cáncer de mama. DIM se encuentra en las verduras crucíferas.
- Linaza lignanos: Varios estudios celulares y animales han demostrado que uno de los lignanos que se encuentran en las semillas de lino puede reducir el crecimiento del tumor y ayudar a prevenir la propagación de las células de cáncer de mama a otras partes del cuerpo.
- Té verde: Varios estudios han demostrado que el té verde tiene un efecto protector contra el cáncer de mama y también pueden inhibir el crecimiento de células de cáncer y la invasión. En un estudio de mujeres con antecedentes de cáncer de mama en estadio I, los que bebían al menos cinco tazas de té verde al día tenían más tiempo de supervivencia libre de enfermedad, las tasas de recurrencia más bajas, y la disminución de extender la enfermedad recurrente.
- L-Glutamina: estudios recientes en animales demostró que la glutamina por vía oral podría aumentar la eficacia de los medicamentos de quimioterapia, tales como metotrexato y paclitaxe, en los casos de cáncer de mama.
- Melatonina: Después de estrógeno se une a un receptor de estrógeno en una célula de cáncer de mama, la melatonina inhibe que los receptores de señalización para la división celular. Los estudios in vitro han demostrado que la melatonina induce la apoptosis y reduce la invasividad del cáncer de mama y metástasis. Los estudios han demostrado que las mujeres con mayores niveles de melatonina tenían un riesgo 40% menor de cáncer de mama invasivo que las mujeres con niveles más bajos de la hormona. La melatonina inhibe la enzima aromatasa, que normalmente convierte los andrógenos en las células de grasa en estrógeno. Los andrógenos son la principal fuente de estrógeno en las mujeres menopáusicas, así que la inhibición de la aromatasa es una forma importante de reducir el riesgo de cáncer en las mujeres menopáusicas.
- Omega-3 ácidos grasos: Se encuentra en el aceite de lino y aceite de pescado, se ha demostrado para reducir el crecimiento de tumores de mama en modelos animales.
- Vitamina D: Aunque esta vitamina se ha estudiado principalmente por su papel en la prevención del cáncer de mama, la nueva investigación indica que el pronóstico también se puede mejorar con la terapia de vitamina D.
- Vitamina E: Un estudio realizado en California encontró que la vitamina E inhibe los receptores de estrógeno positivo para el crecimiento de células cancerosas mediante la alteración de la respuesta celular a los estrógenos.
Entre los suplementos más prometedores son el té verde, la melatonina, la curcumina y vitamina D. Al de estas intervenciones descansan sobre una base de un estilo de vida saludable que incluya una dieta equilibrada, ejercicio, ejercicio, control del estrés y los sistemas de apoyo fuertes. Es importante que se comunique con su médico cualquier cambio en el estilo de vida o la adición de suplementos en su dieta. Espero que hayas encontrado este artículo útil por favor siéntase en contacto conmigo si usted tiene cualquier pregunta específica o si usted está interesado en la lectura de otros artículos que he escrito sobre el cáncer y la medicina alternativa.
El cáncer es una enfermedad abrumadora, puede ser muy atemorizante. Es importante saber que usted tiene opciones en cuanto a la prevención y tratamiento del cáncer. Muchas personas cada año se recuperan con éxito de cáncer. Los que suelen tener éxito en la recuperación de cáncer tienden a usar una mente, cuerpo y espíritu enfoque. Usted no está solo en la lucha contra el cáncer. Usted siempre tiene opciones. Mi objetivo es proporcionar a las personas con información precisa fiable para que puedan tomar decisiones informadas sobre su enfermedad.
Paul Luna Quintanilla
DXN Representante Internacional
Celular: (+51) 966920439
Whatapp: (+51) 966920439
E-mail: phlq1990@gmail.com
DXN Representante Internacional
Celular: (+51) 966920439
Whatapp: (+51) 966920439
E-mail: phlq1990@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario