DXN Ganozhi Shampoo | Enriquecido con vitamina B5 y extractos de Ganoderma

El Champú de DXN con pH balanceado, es adecuado para todos los tipos de cabello. 

Enriquecido con extractos de Ganoderma y vitamina B5, el Champú de DXN es suave, dejando su cabello saludable, suave y brilloso.

Trata con delicadeza su cabello y estará más sano, suave y brillante.

Componentes: Aqua, Betaine, Sodium, Ether sulphate, Cocamide DEA, Lanolin, Glycerin, Hydroxy ethyl cellulose, Panthenol, Fragante. Ganoderma Lúcidum.

Las tensiones, la mala alimentación y los productos baratos que hay en el mercado, maltratan y debilitan el cabello, así como el humo y los productos químicos lo alteran.

El shampoo Ganozhi nos ayuda a :
  • Reducir caspa, comezón y grasa.
  • Remueve hongos y bacterias del cuero cabelludo.
  • Nutre el cabello, le da brillo y lo fortalece.
  • Evita la formación de puntas abiertas.

El 80 % de los casos de pérdida de cabello es hereditario, la más común son las entradas en forma de ” M “, además en los hombres se puede ver incrementada por causas como dolencias cardiacas, hipertensión, resistencia a la insulina o alteración del metabolismo de los lípidos, en las mujeres síndrome del ovario poliquístico y resistencia a la insulina.

Dos variantes de los genes incrementan por siete el riesgo de padecer alopecia adrogénica, y éstos se encuentran presentes en el 14 % de los hombres, que son los que más predisposición tienen a sufrir caída del cabello.

No se ha encontrado una cura para la calvicie, pero el Shampoo Ganozhi de DXN, contiene todos los beneficios del Ganoderma Lucidum que destapa el folículo, sin resecar el cuero cabelludo, manteniendo el pH ideal, tu cabello queda brillante y lo mejor: Que no se te cae más.

En pocas semanas notarás cómo empieza a salir cabello nuevo.

Se recomienda aplicar el Shampoo Ganozhi por 20 minutos, dejarlo éste tiempo y luego enjuagar con agua normal.

(Contenido: 1 botella de 250ml.)

AFILIATE GRATIS
Click Aquí

Contáctame para más información:

Whatsapp: (+51) 908683180

No hay comentarios.:

Publicar un comentario